MANTENIMIENTO

Comprende todas las acciones eficaces para mejorar los aspectos operativos relevantes de su establecimiento o bodega, tales como la funcionalidad, la seguridad, la productividad, el confort, la imagen y la salubridad. Esto le otorga la posibilidad de racionalizar costos de operación. Nosotros le sugerimos que éste debe ser tanto periódico como permanente, así como preventivo y correctivo.

 

El mantenimiento periódico y permanente le permitirá lograr la conservación del material, manteniendo operativos los estándares de funcionalidad.

 

Xander cuenta con una unidad de mantenimiento con capacidad de ejecución directa suficiente para abordar los problemas que se presentan.

 

El mantenimiento correctivo se debe de llevar a cabo cuando, debido al uso, se ha agotado la vida útil de los componentes o algunas partes o piezas, permitiendo así su restauración o renovación. Pero más importante es el mantenimiento preventivo, el cual se debe de realizar cada cierto tiempo, permanentemente, previniendo anticipadamente, el deterioro que provoca el uso y agotamiento de las partes y materiales, permitiendo así su recuperación y operación continua, confiable, segura y económica, Xander le puede diseñar un programa periódico de mantenimiento, en el cual se planificarán y organizarán acciones de mantenimiento permanentes y continuas, orientadas a preservar y mantener las condiciones originales de operación, mostrando la periodicidad y alcance del servicio y los recursos comprometidos en dicho proceso.

Xander Metalic Industrial Specialities, S.A. de C.V.

Presa Huapango No.- 175 Col. Recursos Hidráulicos Tultitlán Edo Méx. C.P. 54913

Tels. 55 5220-0337 • 55 5220-0338 • 55 5240-3890

• 55 5240-3891 • 55 5884-9444